QHHT

QUANTUM HEALING HIPNOSIS TECHNIQUE​

Abre las puertas al mundo de los símbolos y de las memorias que residen en tu subconsciente y recuerda lo esencial de tu ser superior para poder abrir el camino a responderte grandes preguntas como:

¿Cuál es mi propósito aqui en la Tierra?

¿Por qué elegí venir aquí?

¿Cuál es mi destino?

¿Cuáles son las razones detrás de mis problemas de salud?

¿Cuál es mi verddera relación con las personas importantes en mi vida?

¿Necesito ayuda para tomar un decisión importante?

 

Estas son todas las preguntas que se pueden tratar en una sesión de hipnosis de Curación Cuántica QHHT. El proceso te guiará hacia un espacio donde podemos comunicarnos con la Consciencia Superior o Subconsciente para encontrar las respuestas a todas tus preguntas candentes. Este es también el espacio en el que la curación milagrosa puede tener lugar. Personas se han curado de condiciones de salud debilitantes mediante este método de curación. La sesión puede crear un proceso de activación, lo que te permite experimentar el ser infinito y su relación con el cosmos entero.

 

Una sesión de QHHT te muestra como reconectar con tu esencia, te guía a recordar que eres un ser de luz, inmortal, infinito & omnipresente. 

 

Vuelve a tus raíces, a las raíces antes de tus raíces físicas, a las raíces que crean en esta realidad física materia.

Es en ti que está la flor, la única semilla, tu mismo, cuando tu semilla brota, todo el jardín se ilumina & cuando florece es un orgasmo cósmico.

Para más detalles y consultas, escríbenos directamente a centrobienstar@gmail.com o contáctame directamente al teléfono +56 9 8171 5039